Trucos

 

COMO EVITAR LOS MALOS OLORES Y LAS FLATULENCIAS DE LA COLIFLOR

Hoy estrenamos sección, la sección de trucos. Y empezamos con un truco que he aprendido de la más sabia de las sabias, mi madre.

A mi me encanta la coliflor (mmmm…) aunque en mi casa sea una verdura poco utilizada, entre otras cosas por los olores que suelta al hervirla. Pues bien, para evitar estos olores y las flatulencias, la coliflor la hervimos en dos pasos.

Paso 1- Ponemos una olla con agua a calentar. Mientras lavamos bien la coliflor sin que se quede ninguna manchita marrón que aveces tiene. Cuando la olla empiece a hervir metemos la coliflor. Veréis que al meterla deja de hervir. Cuando el hervor vuelva a producirse cogemos un colador y pasamos al paso 2.

Paso 2- Colamos la coliflor, tirando el agua caliente. Ponemos agua fría y volvemos a meter la coliflor. Dejamos unos 15 minutos (vamos probando a ver si se ablanda) y ya estará lista.

Tan sencillo como cortarle el hervor para evitar olores y digestiones desagradables. No se muy bien porque este truco funciona pero sé que es efectivo al 100%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: