Cookiteca

16 Ene

Feliz comienzo de semana a todos!

A pesar de ser un lunes un poco lluvioso aquí en Barcelona, hoy me he despertado contenta y con energía! Hoy os voy a hablar de un sitio que descubrí este sábado por casualidad en Pedralbes Centre. Se llama Cookiteca y a primera vista es una tienda de accesorios culinarios decorada con mucho gusto pero si entráis en su página web veréis que como ellos dicen, es mucho más.

Hacen cursos, tienen tienda online y también un apartado con recetas y trucos. Y por si no fuera poco, también tienen blog : http://cookiteando.wordpress.com/

Su equipo esta formando básicamente por mujeres, lo que hace que esta idea me guste aún más. Silvia, una de sus fundadoras imparte cursos de pastelería avanzada y de decoración de pasteles, cosa que a mi me vendría de fabula ya que al ser poco golosa, los dulces es lo que más se me escapa dentro de la cocina; así que no descarto apuntarme a algún curso suyo en breves. Sobre los cursos hay para todos los gustos, el de comida sana es el que más me ha llamado la atención pero bueno, ya os digo que tienen para todos los gusto y edades, porque también hacen cursos para los peques (yo de pequeña fui a unas cuantas clases de cocina y es de los mejores recuerdos que tengo)

Además ofrecen la posibilidad de alquiler de espacios, para dar clases de cocina o para sesiones fotográficas. Estas chicas lo tienen todo!!! Tienen cuatro espacios en diferentes puntos de Barcelona y Sant Cugat, yo fui al de Pedralbes Centre pero me muero de ganas por ir a uno que tienen en Via Laietana junto con Veritas, una marca de comida sana. Además tienen otro espacio en Sarriá y en la Plaça Pere Sant de Sant Cugat.

4 comentarios to “Cookiteca”

  1. Juan enero 17, 2012 a 10:37 am #

    Muchas Gracias por la información! Justo estaba buscando un sitio, para definir un poco más mis artes culinarias. Sigo tus post y ya he realizado la ultima ensalada que colgaste y la quiche!!!!! Estan deliciosas!!!! Sigue posteando!! Gracias

    • cookbutcool enero 17, 2012 a 10:43 am #

      Muchas gracias Juan por seguir a cookbutcool! Me alegro de que esta información te sea útil y me alegra aún más que probéis mis recetas y que so gusten! Un saludo!

  2. seli enero 18, 2012 a 2:38 pm #

    ohhh!!! qué interesante!! Esta semana sin falta me paso, me parece un sitio muy original!
    Gracias
    P.D: sigue así con el blog 😉

    • cookbutcool enero 18, 2012 a 3:38 pm #

      Me alegro de que os guste! Gracias por el comentario! 😀

Responder

